Sin categorizar

Una gasolinera colapsa la zona norte de Madrid por regalar combustible

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-La estación de servicio Samsung Galaxy Note II colapsó ayer sus entradas en la zona norte de Madrid ante el aluvión de coches que se han acercado hasta la gasolinera Cepsa para repostar gratis. El único requisito era poseer un dispositivo Samsung. Esta iniciativa de marketing de la compañía se ha realizado con motivo de los 5 millones de unidades de su último ‘smartphone’, Galaxy S II.

Ayer lunes, Samsung invitó a los usuarios de ‘smartphones’ Samsung a acudir a la Estación de Servicio Samsung Galaxy Note II, que estará ubicada en la estación de servicio CEPSA M-40 (PK 7.4, Acceso al Campo de las Naciones, 2 Madrid). En este espacio, entre las 8:00 horas y las 20:00 horas de este martes, todos los usuarios de ‘smartphones’ Samsung pueden llenar su depósito gratis hasta el límite de 50 euros.

Tal ha sido la expectación generada que los usuarios han colapsado la zona del Campo de las Naciones de Madrid con sus coches. Rotondas saturadas y más de una hora de cola para poder repostar ha sido la respuesta a la iniciativa de Samsung. Además, según los usuarios, ha sido necesaria la presencia de la Guardia Civil para poder regular el tráfico producido en esta zona de Madrid. Algunos usuarios se quejan en Twitter, de forma sarcástica, a través del ‘hashtag’ #enseñatugalaxy.

Los mensajes han sido abundantes: «Si queréis saber cual sería la estampa del fin del mundo, venir a #enseñatugalaxy la hora de atasco para repostar debe ser lo más parecido», ha dicho @Pintxo; «Si el iPhone lo hace (fabrica) prácticamente Samsung, ¿por qué no vale para lo de la gasolina de #enseñatugalaxy?», ha comentado @maeghith en referencia a los componentes de la surcoreana que usa el móvil de Apple.

Esta no es la primera acción de marketing curiosa que realiza Samsung en relación a su popular híbrido entre ‘smartphone’ y ‘tablet’. El pasado mes de marzo, la surcoreana rebautizó la céntrica estación de Sol del Metro de Madrid, que durante unos días se llamó Estación Sol Galaxy Note.

La propia Samsung ha informado en su cuenta de Twitter en España (@samsung_es) del colapso: «Importante: Si estas pensando acercarte a la estación Galaxy Note II, te informamos que los accesos están colapsados». En este sentido, la surcoreana ha llegado a desaconsejar acudir a la estación de servicio «en estos momentos», en un ‘tuit’ publicado a las 13:20 horas del martes 4.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad