Sin categorizar

Emalsa desmiente irregularidades en la compañía de agua de Las Palmas

AGENCIAS.-La empresa de gestión del agua en Las Palmas de Gran Canaria, Emalsa, ha desmentido este lunes «de manera tajante» cualquier relación con los hechos contenidos en las informaciones publicadas en diferentes medios sobre supuestas irregularidades en la compañía denunciadas por su socio francés Saur.

«Emalsa no ha registrado quebranto patrimonial alguno en sus cuentas, como de manera absolutamente falsa se señala en las informaciones que hemos podido conocer con sorpresa y que, sin consultar con nuestra compañía como debiera haber sido práctica obligada, han publicado diversos medios recogiendo de manera unilateral la versión de unos supuestos hechos que nos son absolutamente ajenos y, en consecuencia, desconocidos», afirmó la empresa en un comunicado.

De esta manera, hizo especial hincapié en que la compañía no ha suscrito, ni tiene previsión alguna de suscribir, compromiso de compra «de nada ni de nadie».

Finalmente, Emalsa anunció que estudia recurrir «ante los tribunales de justicia la salvaguarda de su buen nombre por la difamación que supone su inclusión en un procedimiento judicial con el que no guarda relación alguna».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario