Espectáculos SOCIEDAD

Merche actuará el 14 de diciembre en Isla de Mar

Elblogoferoz.-La artista española Merche ofrecerá un concierto este mes de diciembre en Isla de Mar. El espacio cultural y de ocio nocturno de la capital tinerfeña acogerá la presentación en directo del último trabajo discográfico de la cantautora gaditana, “Un Mundo de Colores”, que fue lanzado el pasado 20 de noviembre.

Durante el espectáculo, no faltará el repaso por los éxitos más significativos de su carrera musical que este año alcanza su décimo aniversario. En Isla de Mar sonarán temas como “Cal y arena”, “Eras tú” o “Si te marchas”.

El concierto tendrá lugar el viernes 14 de diciembre, a las 22:30 horas. Las entradas para asistir al espectáculo ya están disponibles. Su precio en periodo de venta anticipada es de 12 euros; en taquilla, constarán 15€. Los puntos de venta son El Corte Inglés, las tiendas Jack&Jones de los centros comerciales Meridiano y La Villa, el gimnasio Body Factory de Santa Cruz de Tenerife y la propia terraza Isla de Mar. Además, ya está activada la venta on line a través de la plataforma www.elcorteingles.es y www.ticketmaster.es.

La actuación de Merche se enmarca en el conjunto de actividades culturales programadas por Isla de Mar para su nueva temporada, que durará un mes y comenzará el próximo miércoles, 5 de diciembre. Además de este concierto, el espacio acogerá espectáculos teatrales, el musical infantil “Caperucita Roja”, eventos benéficos y otros directos. No faltarán en esta agenda las fiestas especiales de Nochebuena, Navidad y Fin de Año.

Merche, una década de éxitos
La cantautora gaditana Merche celebra este año 2012 sus primera década de carrera musical desde el lanzamiento, en 2002, de su trabajo discográfico de debut, “Mi sueño”, con el que llegó incluso a conseguir un Disco de Platino.

Autora de la música y letra de sus canciones, Merche ha publicado en estos diez años un total de 6 discos de estudio. En 2007, su álbum “Cal y arena” consiguió el Disco de Oro en menos de siete días desde su publicación y, en tres meses, alcanzó también el de Platino.

Durante 2012, Merche ha compaginado la grabación de su sexto trabajo de estudio con una gira promocional por Latinoamérica y su participación, como jurado, en el concurso de televisión “Tú si que vales”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario