Sin categorizar

Los coros de la Reyes Bartlet cantarán mañana en el Castillo San Felipe de Puerto de la Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El ciclo ‘Matinee concerts’ continúa este domingo, 2 de diciembre, con el coro juvenil David Goldsmith, dirigido por Cristo Velázquez, y la Coral Reyes Bartlet, dirigida por José Híjar Polo, ambos integrados en la asociación cultural portuense. Ambas formaciones vocales interpretarán un concierto de repertorio variado que se desarrollará en el Castillo San Felipe de la ciudad turística, a partir de las 12:00 de mediodía.

Para este recital de adviento el coro juvenil David Goldsmith contará con Sergio Rodríguez al piano; mientras que la coral Reyes Bartlet tendrá a David Martel tocando este instrumento. Cabe recordar también que el siguiente domingo, 9 de diciembre, continuará este ciclo de conciertos con una velada lírica a cargo del barítono  Augusto Brito y, al piano, Ana Delia García. Asimismo, el concierto cancelado por el temporal del pasado 25 de noviembre, a cargo de Olivia Pehme y Almudena Hernández, se celebrará el día 30 de diciembre a la misma hora y en el mismo lugar para cerrar el ciclo de “Matinee concerts” este año, ya que se reanudará en 2013.

Cabe destacar que este ciclo de conciertos, organizados en el seno de la Asociación Cultural portuense para buscar financiación y costear la importante labor que realizan con los escolares de la ciudad en la educación de su voz, así como para ofrecer una alternativa cultural en la ciudad portuense, comenzó el pasado 21 de octubre con el grupo Tango para cinco. Desde su comienzo, estas audiciones han tenido una gran aceptación por parte del público, especialmente de los extranjeros.

PUBLICIDAD

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad