Sin categorizar

El fútbol y el baloncesto se dan cita este fin de semana en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Completo fin de semana deportivo en RadioTelevisiónCanaria. La ‘Televisión del deporte’ canario tendrá en directo los dos partidos de los conjuntos de referencia el fútbol de las Islas, que causalmente se miden con los dos representativos asturianos, la UD Las Palmas frente al Sporting de Gijón y el CD Tenerife contra el Oviedo. Además, TelevisiónCanaria emitirá este domingo la primera mitad del Joventut – CB Canarias, de la liga ACB, con conexiones al tramo final del partido.

La acción deportiva arranca a las 16:50 horas del sábado con una nueva entrega de ‘Todo goles’. El programa conducido por Iván Bonales, con el apoyo de Pier Luigi Cherubino y Ángel Luis Camacho en el comentario técnico, ofrecerá la previa del encuentro de segunda que emite TelevisiónCanaria. La cadena pública ofrece en directo desde las 17:00 horas el partido entre el Sporting de Gijón y la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio El Molinón, en Asturias. Un encuentro con sabor a primera y que podría dejar a los amarillos en puestos de eliminatoria de ascenso. El partido contará con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, y el comentario de Ángel Luis Camacho.

Tras el encuentro, continúa ‘Todo goles’ con las mejores jugadas, las posibles polémicas y las declaraciones de los protagonistas de la trasmisión. Además, el espacio conducido por Iván Bonales ofrecerá la conferencia de prensa de Lobera, técnico de la UD Las Palmas, tras el encuentro, y la previa al encuentro que los blanquiazules disputan el domingo, y un reportaje de la cantera a cargo de Nuria Balsas, que visita al AD Barrio Atlántico, equipo del que salieron Jonathan Viera y Carmelo González, entre otros.

Ya el domingo, el deporte empieza en TelevisiónCanaria a las 11:00 horas con la emisión de la primera mitad del partido entre el FIATC Joventut y el Club Baloncesto Canarias, en directo desde el Palau Olimpic de Badalona con José Manuel Pitti y Fernando Llombet en la narración y comentarios. A las 12:00 se dará paso al partido entre el Club Deportivo Tenerife y el Real Oviedo desde el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, con Jesús Alberto Rodríguez y Pier Luigi Cherubino en la narración y comentarios, más Beatriz Palmero en el inalámbrico. Durante los primeros compases del encuentro se efectuarán conexiones con el Palau Olimpic para ofrecer el tramo final del baloncesto. Este partido del CB Canarias se emite íntegro en TelevisiónCanaria en la madrugada del domingo al lunes.

CanariaRadio La Autonómica estará por su parte el fin de semana en el aire con ‘Todo goles radio’, donde prestará atención directa a los encuentros que disputen los equipos canarios en la elite deportiva.

PUBLICIDAD

<iframe width=»550″ height=»413″ src=»http://www.youtube.com/embed/bMzuhzose60″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad