Sin categorizar

El Circo de la Magia llenará de ilusión el Paraninfo de la ULL

Elblogoferoz.-El Paraninfo universitario acogerá el domingo 2 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, el espectáculo dirigido para toda la familia “El Circo de la Magia”, donde la ilusión y el entretenimiento comenzarán mucho antes de que el espectador se siente en su butaca.

El espectáculo se desarrolla durante la espera de la llegada de un importante mago. Su tardanza propicia la aparición de otros ilusionistas que improvisan trucos y juegos. Se irán sucediendo situaciones comprometidas y embarazosas con mucho humor.

En el espectáculo participan cuatro artistas con una dilatada carrera en sus diferentes especialidades: Jeramas (mentalista y surrealismo), Felix de Larue (magia mímica y burlesca), Chico Clown (espectáculo con globos) y Mago Lek (manipulaciones y levitaciones).

El “Circo de la Magia” está pensado para que niños y padres disfruten y rían con un espectáculo que conjuga varias disciplinas del ilusionismo con un vestuario y escenografía cuidada que remite a los circos tradicionales.

El precio de la entrada es de 6 euros. La pueden adquirir en la cafetería del Edificio Central de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad en horario de oficina; en la cafetería del Orfeón La Paz de La Laguna, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; y el mismo día de la actuación en la taquilla del Paraninfo, 90 minutos antes de la actuación. Los asistentes al espectáculo disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario