Sin categorizar

Detenidas tres personas tras robar en trece comercios de Icod de los Vinos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Guardia Civil del Puesto Principal de Icod de los Vinos ha arrestado a tres personas D.T.G de 26 años de edad, A.H.H. de 31 años y P.H.D. de 36 años de edad, todos vecinos de Santa Cruz de Tenerife, a los que se les acusa de trece robos con fuerza en las cosas cometidos en el municipio, en diferentes empresas y comercios (talleres, tiendas de deporte, de ropa, una farmacia, una clínica dental, etc.). Los hechos delictivos comenzaron a producirse el pasado 21 de noviembre, cuando los arrestados se desplazaban al municipio de Icod en vehículo procedentes de su lugar de residencia en Santa Cruz de Tenerife. Para la comisión de los hechos delictivos empleaban una misma técnica consistiendo en romper la cerradura de acceso.

Para lograr esclarecer los hechos los agentes solicitaron de varios comercios que disponían cámaras de grabación las imágenes, ello permitió que los agentes identificaron a los detenidos. Esa número tan elevado de robos los cometieron en un espacio muy corto de tiempo (desde el pasado 21 de noviembre), y siempre en establecimientos del casco. Ello motivó que los agentes de la Guardia Civil dispusieran de un operativo especial que se desarrolló en la noche de ayer, siendo localizados y detenidos los autores a las tres de la mañana. Todos los accesos a la localidad estaban controlados por los agentes, es más para asegurarse de ello previamente se había contado con el helicóptero del Cuerpo para concretar todas las vías posibles de acceso a esta localidad y proceder a su control.

El vehículo en el que viajaba fue localizado y una vez en el interior del caso se cerrando todas las salidas. Una vez arrestados, se comprobó como en el interior del turismo en el que viajaban llevaban las herramientas con las que forzaban las puertas de acceso. Los detenidos poseen múltiples antecedentes por hechos delictivos contra la propiedad, y a su vez se continúan las investigaciones con otras demarcaciones del Cuerpo para comprobar si están relacionados con robos similares.

Los arrestados y diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado número Uno de Icod de los Vinos.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2012
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad