Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo Moda SANTA CRUZ Sin categorizar SOCIEDAD

El Recinto Ferial de Tenerife se viste de boda

Elblogoferoz.- El Centro de Ferias y Congresos de Tenerife acoge desde hoy y hasta el próximo domingo, 2 de diciembre la séptima edición de Feboda que batirá este año su récord de participación con la inscripción de más de 90 empresas frente a las 56 del pasado año. Esta cita comercial ha cambiado de fechas con respecto a anteriores ediciones y ocupará más de 10.000 metros cuadrados hasta configurar la mayor feria de bodas de Canarias.

En esta ocasión estarán presentes las principales empresas del sector como agencias de viaje, catering, floristerías y, principalmente, las relacionadas con lugares de celebración, que ocuparán una zona exclusiva de 5.000 metros cuadrados. Además, una de las grandes ventajas de esta feria es la buena segmentación del público objetivo ya que los asistentes son parejas que, probablemente, vayan a casarse el próximo año.

La entrada cuesta 3,50 euros y habrá actividades paralelas como actuaciones musicales, ‘showcooking’ o un concurso de tartas nupciales. El objetivo del Cabildo Insular es superar la afluencia de 9.000 personas que hubo el año pasado.

 

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario