Sin categorizar

El mal tiempo obliga a aplazar la VI Liga de ciclismo infantil CajaCanarias

Elblogoferoz.-La VI Liga de ciclismo infantil CajaCanarias tendrá que esperar unos días para su conclusión definitiva, pues las previsiones meteorológicas para este fin de semana han aconsejado el aplazamiento de la sexta y última jornada, que se iba a desarrollar bajo la modalidad de mountain bike en el municipio de Los Silos.

La prueba, dividida en dos secciones, gymkhana y técnica, tenía previsto llevarse a cabo en la mañana de este sábado 1 de diciembre en el litoral de la localidad norteña. El mal estado del terreno previsto para el recorrido, con mucho barro, y la posibilidad de que llueva con intensidad durante el fin de semana motivaron la suspensión.

Después de analizar el calendario, y teniendo en cuenta que la cita liguera tiene que finalizar dentro del presente año 2012, los organizadores, con la supervisión de la Federación Insular de Ciclismo y el visto bueno de CajaCanarias, han propuesto la disputa de la misma para el próximo jueves día 6, a partir de las 11.30 horas, en el mismo lugar. Los Silos decidirá el nombre de los ganadores, pues en varias categorías la igualdad es la nota predominante.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario