SOCIEDAD Televisión VIDEOS

El cantante tinerfeño Ruimán abandona el programa La Voz de Tele5 por «desacuerdos con la dirección y con Melendi»

Elblogoferoz/Fotos: Tele5.-Según publicó anoche Tele5 en la web oficial del programa La Voz, el cantante invidente Ruimán, tras interpretar ‘Remolino’, un tema de Pancho Céspedes,  se despedía del público comunicando que había decidido abandonar el programa por «desacuerdos con la dirección y con Melendi».

Según publicó la televisión, «Tras una actuación casi sin errores y después de llevarse un gran aplauso por el público de ‘La Voz’, Ruimán nos sorprendía a todos con su intención de abandonar el programa. Tras despedirse del público deseándoles una feliz Navidad, Eduardo Ruimán comunicaba en directo su decisión de dejar el concurso para siempre. «Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach, he decidido dejar esto poque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto», decidía Ruimán ante la sorpresa de todos.»

Melendi, a la izquierda, pone caritas mientras Ruimán comunica su marcha

La cara de Melendi lo decía todo. El cantante, ahora en funciones de jurado, no podía creerse lo que estaba sucediendo. Malú, visiblemente nerviosa, quiso romper una lanza a favor de su compañero: «A este que está aqui sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas», añadía el comunicado.

Ultima canción de Ruimán en La Voz

Melendi ha querido dejar claro su desacuerdo con el comportamiento que ha tenido Ruimán. «Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas porque ahora mis artistas han perdido un poco de atención«, comentaba el coach visiblemente molesto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario