Sin categorizar

WhatsApp sale al paso de las críticas ante la incidencia en el estado de los contactos: «Error: status unavailable»

AGENCIAS.-Desde hace horas los estados de los contactos en la aplicación WhatsApp han cambiado la frase personal de cada usuario por «Error: status unavailable».De momento la aplicación se puede seguir usando con normalidad y el error no afecta a las funciones esenciales de WhatsApp. No es un error aislado en España, es un fallo universal, y desde la compañía han explicado que se trata de un problema con los servidores que están tratando de solucionar para restaurar el servicio con normalidad, según recoge el diario ABC.

A raíz de este problema están circulando numerosos mensajes en cadena alertando de un virus o de que hay que pagar por el servicio para poder solventar el problema. Al respecto, WhatsApp ha tenido que comunicar que los mensajes en cadena que están circulando a través de la aplicación, que indican que la aplicación se va a volver de pago, son falsos.

«Se trata de un engaño», califican desde el blog oficial de la aplicación. El mensaje que ha causado el conflicto y que ha puesto a la gente en alerta es el siguiente: «WhatsApp nos va a costar dinero muy pronto. La única manera de que lo sigas teniendo gratis es siendo un usuario habitual, es decir, tener al menos diez conversaciones abiertas. Sólo tienes que mandar este mensaje a diez personas y el logo de WhatsApp pasará a estar rojo».

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • A mi no me da este error, pero me ha desaparecido el nombre de todos mis contactos