Sin categorizar

La Bodega El Lomo lanza al mercado nuevos vinos, entre ellos un Rosado

Elblogoferoz.-La Bodega El Lomo, ubicada en el municipio de Tegueste, ha lanzado al mercado sus nuevos vinos que, gracias a la buena cantidad de cosechada este año y la ausencia de lluvias, ha elaborado unos vinos de vivo color, aromas intensos y paladar redondo gracias a su completa maduración.

Los vinos que esta prestigiosa bodega, una de las firmas vitivinícolas referentes de la comarca, ha sacado a la luz son el Blanco, Tinto Maceración Carbónica, Tinto Joven y Tinto Crianza de la cosecha 2010. Pero la novedad este año es el nuevo Rosado que ha lanzado la bodega de la Villa teguestera.

La bodega El Lomo se encuentra ubicada en medio de unos de 100.000 metros cuadrados de viñedos propios. Se trata de una bodega familiar, sin inversiones públicas, que sin embargo realiza una amplia labor social.

Colabora en la comercialización de la producción de aproximadamente 40 viticultores, de Tegueste y su comarca, recolectando este año 225.000 kg de uva.

San Andrés
Por otro lado, con motivo de la celebración de las Fiestas de San Andrés 2012, la Bodega El Lomo ha organizado una actividad inolvidable para este viernes, día 30 de noviembre, desde las 20.00 hasta las 23.00 horas, en la que la bodega teguestera propone una forma diferente de vivir esta entrañable festividad.

Una jornada en la que habrá comida canaria, castañas asadas y concurso de postres. Y todo ello junto al mejor vino y la animación de la parranda que cada año ameniza esta actividad. Las personas podrán participar con su postre elaborado con castañas o vino en el concurso de postres que habrá ese día.

Las personas que deseen participar en esta actividad deberán reservar su plaza antes del día 28 de este mes. El precio es de 15 euros y para más información e inscripción podrán llamar al teléfono 922 54 52 54, a través del fax 922 54 64 53 o en el correo oficina@bodegaellomo.com.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario