FIRMAS

¡Bravo, Patricia! Por Valerio Felipe

No hay nada que sea tan sorprendente como la propia vida, pero si es verdad que hay circunstancias que te sorprenden favorablemente.

Hace unas semanas conocí a Patricia Peña, una joven emprendedora tinerfeña que desarrolla su trabajo en el mundo de la estética, donde presta sus servicios como asesora técnica de los productos ‘Natura Bissé’.

A diferencia de otras, ‘Natura Bissé’ es una empresa con corazón.  Dispone de una fundación, a la que da nombre su fundador Ricardo Fisas, dedicada  a recaudar fondos para la ayuda al desarrollo.  En la actualidad, colabora con la ONG Pro-Mujer en Bolivia, dedicada a la creación de micro créditos y capacitación de la mujer.

Así mismo, y esto sí que me ha sorprendido, ‘Natura Bissé’ dispone de cabinas oncológicas para el tratamiento facial y corporal, donde aplican su productos de base natural a mujeres que se ven sometidas a tratamientos invasivos de quimioterapia o radioterapia.

Una ventaja importante es que ayudan a la mujer a sentirse guapa y a recuperar su autoestima, ya que los productos no tienen ningún tipo de contraindicaciones durante el periodo del tratamiento.

Patricia Peña lleva diez años dedicada al mundo de la estética,  donde ha pasado por diferentes departamentos. Hace dos años que trabaja en la empresa ML cosméticos en la que  ejerce como formadora de esteticiens  en las Islas Canarias.

Es fácil encontrarla en cualquier isla asesorando en spas, institutos de belleza y tiendas especializadas.

La marca que representa dedica el 6% de sus beneficios a la investigación de nuevos productos y principios activos; así como a la optimización de las líneas existentes, entre las que destaca de forma especial Diamond Collection, un tratamiento cosmético anti edad de efecto lifting.

Bravo Patricia.

 

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Ole, bien por las personas y empresas que lo dan todo por los demas, esa es la manera de que se las puedan valorar a ella y a su entorno.

  • fantastico articulo. Es muy hymano y esta muy bien cobsrruido. las cremas son buenas