Canarias Cine SOCIEDAD

Una productora de cine canaria busca financiación colectiva para rodar la película ‘Hazme lo que quieras’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Hazme lo que quieras es una película dirigida por Iván López, coguionizada por David Galloway y Antonio Herrera, protagonizada por Marta Viera y Mariano Andrés. Es un nuevo proyecto canario que, a pesar de surgir en una época no muy esperanzadora para la cultura, cuenta con un equipo de profesionales del Séptimo Arte que elige nuevos recursos y vías de financiación, como el Crowdfunding.

A este modelo de financiación alternativa se le ha definido como «la revolución de dar» y se trata de cooperar y recaudar fondos destinados a elaborar un proyecto. Actualmente existen numerosos ejemplos de obras cinematográficas financiadas de esta manera y,
desde hoy, se plantea el turno de hacer posible el proyecto de Hazme lo que quieras a través de Verkami. Esta plataforma de internet ofrece 40 días para alcanzar la cifra económica necesaria; sólo se hará efectiva la donación si se alcanza la cantidad propuesta.

El equipo de producción de esta película también opta por otros recursos para la financiación, a través de la inversión, patrocinio y publicidad.  Hazme lo que quieras es una película que aborda las experiencias de tres personajes principales que viven ajenos a una felicidad que desean pero que no se atreven a encarar: Adriana, Ricardo y Ernesto.

Yolanda Mesa y Eva Gara Delgado, como parte del equipo de producción de Hazme lo que quieras, subrayan su responsabilidad en esta ardua labor, asegurando que se actuará con rigurosa transparencia y fidelidad para con todos los colaboradores que ofrezcan su apoyo y confianza.  «Todas aquellas personas interesadas en el buen cine y en las alternativas de cooperación y desarrollo de proyectos, tienen a su disposición una página web donde encontrarán su teaser, información y todas las indicaciones para ser parte activa de esta película», resalta la productora.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad