Sin categorizar

Los comedores sociales Padre Laraña y La Milagrosa recibirán ayuda del Banco de Alimentos

Elblogoferoz.- La séptima teniente de alcalde y concejala de Atención Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Álvarez, ha visitado los comedores sociales de Padre Laraña y La Milagrosa, que cada día ofrecen comidas para las familias con menos recursos. La concejala estuvo acompañada por representantes del Banco de Alimentos, ya que, dentro de los acuerdos de colaboración establecidos con el Consistorio, ambos comedores  recibirán en los próximos días la cantidad recaudada con esta finalidad.

En el caso del establecimiento de Padre Laraña, se trata del único comedor social para menores del municipio. Ubicado en Ofra, en esta instalación reciben el almuerzo y la merienda 45 niños con edades comprendidas entre los 6 y 16 años. El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Atención Social (IMAS), ofrece una subvención para que en épocas en donde no hay actividad escolar, las instalaciones permanezcan abiertas

La responsable del IMAS aseguró que “la prioridad del Ayuntamiento es dirigir todos los recursos ala Atención Social, y en el caso de estos centros impedir que se vean obligados a cerrar sus puertas por falta de medios”.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario