Sin categorizar

La terraza Isla de Mar comienza la remodelación previa a su reapertura oficial del 5 de diciembre

Elblogoferoz.- El espacio cultural y de ocio nocturno Isla de Mar ha comenzado esta semana los trabajos de remodelación programados de cara a su temporada de invierno.

Esta primera fase ha consistido en la instalación de una gran carpa de300 metros cuadrados en planta y10 metrosde altura en su punto más alto. Además, ya se han instalado los primeros elementos de los nuevos equipos de iluminación y sonido que estrenará la terraza el 5 de diciembre, día de su reapertura oficial.

La próxima semana, comenzará una segunda fase en la que se colocarán nuevas carpas a diferentes niveles y calefactores para procurar el mayor confort posible de los asistentes. Por último, se hará un rediseño de los espacios interiores y se cambiará por completo la decoración, para dar especial presencia a los motivos navideños.

De esta forma, Isla de Mar se convertirá en la primera terraza de invierno de Santa Cruz de Tenerife. Su próxima temporada, que abarcará un mes desde el día 5 de diciembre, incluirá la celebración de espectáculos de teatro, musicales infantiles, conciertos de talla nacional e internacional, nuevos eventos benéficos, cenas de Navidad para grupos y grandes fiestas de Nochebuena, Navidad y fin de año.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario