Sin categorizar

El Cabildo suspende el servicio del tranvía a partir de las 23:00 horas de hoy por la huelga

ACN PRESS.-Como se ha informado, en el día de hoy (sábado 24) está prevista la huelga de Metropolitano de Tenerife desde las 18:00 horas hasta las 06:00 horas de mañana domingo 25. Por ello, la Dirección General de Trabajo ha decretado los siguientes servicios mínimos para la Línea 1:
• el 55 por ciento del servicio normal de 19:00 a 23:00 horas
• el 35 por ciento en las horas restantes de las señaladas en el preaviso

Cumpliendo con dichos servicio mínimos, a partir de las 11 de la noche de hoy sábado 24 (23:00 horas) solamente habría un tranvía cada hora.

Según un comunicado, «considerando que un tranvía a la hora no cubre en absoluto la demanda de esta jornada de La Noche en Blanco y que, con toda probabilidad, dicha situación puede conllevar problemas de seguridad y orden público, el Cabildo Insular de Tenerife ha decidido, con informe positivo de la Subdelegación de Gobierno, suspender el servicio público del tranvía a las 23:00 horas de hoy sábado, día 24 de noviembre.

Metropolitano informará a sus clientes de este cambio a través de las pantallas de todas las paradas de la red, en la web oficial y en las redes sociales Facebook y Twitter del tranvía.

Asimismo, «lamenta las molestias ocasionadas por esta huelga y recuerda a los viajeros que TITSA ha puesto en servicio un importante refuerzo en las principales líneas del área metropolitan a, 014 y 015, con frecuencias de 10 y 15 minutos en los servicios nocturnos, a parte de una guagua-lanzadera especial de conexión entre el campus de Guajara y la plaza de La Milagrosa, de carácter gratuita.

Para más información consultar la web de www.titsa.com o llamar al 922 53 13 00.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario