Sin categorizar

Detenido en Tacoronte por robar 1.000 metros de tubo de cobre valorados en 20.000 euros

Elblogoferoz.- Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte (Tenerife) han detenido a un vecino del municipio de 29 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Según una nota de la Benemérita, los hechos ocurrieron los días 20 de octubre y 20 de noviembre en la zona de Tagoro, donde el joven sustrajo unos 1.000 metros lineales de tubo de cobre valorados en unos 20.000 euros en las instalaciones de una granja avícola sin producción actual.

También en el norte de la isla, agentes del Puesto de Guía de Isora han arrestado a un hombre de 54 años por un presunto delito de hurto cometido el pasado 10 de octubre.

El detenido, vecino de Playa San Juan, sustrajo en esa localidad joyas valoradas en 3.000 euros que fueron localizadas en un establecimiento de compra venta de oro, siendo ya reconocidas por su legítima propietaria.

En la isla de La Palma también ha sido detenido un hombre de 49 años y vecino de San Andrés y Sauces como presunto autor de un delito de resistencia grave a la autoridad.

Tras una alteración del orden público, el hombre insultó y trató de agredir a varios agentes de la Guardia Civil cuando trataban de intervenir, por lo que tuvo que ser detenido.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario