Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Peroni presenta en sociedad su glamuroso calendario para 2013

Elblogoferoz.-El Casino de la capital tinerfeña acogió anoche, como ya lo hiciera el día anterior el Gabinete Literario de Las Palmas, la presentación del calendario Peroni 2013, en el que modelos de las Islas han llenado de glamour cada mes del próximo año. Con reminiscencias de los años 50 y 60 y un cierto aire nostálgico al cine italiano, el calendario de la famosa marca de cerveza por fin ve la luz.

A la cita de anoche no faltaron algunos de los modelos que han posado para esta edición, como Jorge Montes o la reina del Carnaval 2011, Naomi Cabrera, que lució para la edición de este calendario un vestido de la joven diseñadora de Tenerife Moda, Elisa Lastre.

Los modelos que dan paso a cada mes han vivido una experiencia inolvidable al enredarse en un dulce sueño de esencia italiana ante la cámara del fotógrafo tinerfeño y recién Premio Lux de Plata, Alfonso Bravo, quien ha sido por tercer año consecutivo el encargado de realizar las sesiones en diferentes paisajes naturales de las islas.

La edición para 2013 cuenta el periplo de una joven pareja italiana que llega a las Islas para visitar a un grupo de amigos que les muestra los rincones con más sabor y el mejor ambiente que aquí se respira. Los shootings han tenido lugar estos días en distintos puntos de Tenerife y Gran Canaria. El Club Social “Charco de la Arena” en Tenerife, el Real Aeroclub de Gran Canaria o las inmediaciones de la Plaza de Santa Ana fueron algunas de las localizaciones elegidas.

Aparte de las fotografía de Alfonso Bravo, el equipo encargado de dar forma a este calendario lo han conformado Pop House, que ha asumido la responsabilidad del casting de modelos y el estilista Juan Castañeda, que se ha hecho cargo, además de la peluquería y el maquillaje como hizo en las pasadas ediciones, de los estilismos en los doce disparos de glamour y estilo del proyecto según el concepto editorial trazado por la agencia creativa La Escalera de Fumío (productora del Calendario Peroni).

El equipo de modelos profesionales Peroni 2013 han sido Ana Torres, Lester Montá, Paola Rodríguez, Jorge Monte, Naomi Cabrera y Coral Gutierrez (ganadora del concurso New Face organizado por la marca italiana).

El calendario Peroni, según cuenta Hoy&Today, será una lujosa edición limitada de 500 ejemplares numerados que no se pondrá a la venta. Se trata de un regalo exclusivo para afortunados clientes y para los principales editores, editoras y editoriales de moda de Italia, Francia, Alemania, España y Reino Unido, ya que la esencia que busca la marca es la de vincularse a la moda.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario