Sin categorizar

La Laguna se convierte en una pista de patinaje sobre hielo natural

Elblogoferoz.-La Laguna estrena mañana durante La Noche en Blanco la pista de patinaje sobre hielo natural como atracción principal del periodo navideño. En el acto de presentación, realizado hoy a pie de pista, han estado el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Javier Abreu, el concejal de Economía, Empresa y Empleo, Juan Antonio Alonso, y la directora de Radio Club Tenerife, Lourdes Santana.

La Laguna acoge por primera vez esta pista de patinaje sobre hielo, si bien Javier Abreu ha señalado que “esperamos que el próximo año también venga a la ciudad, puesto que estamos seguros de que será un éxito y que no hay mejor ubicación posible para esta atracción”.

Esta pista de hielo natural tiene unas dimensiones de 600 metros cuadrados y estará ubicada en una carpa en la plaza del Cristo hasta el próximo 7 de enero, en horario de 10.00 a22.00 horas de lunes a domingo.

Asimismo, esta atracción generará alrededor de medio centenar de puestos de trabajo entre patinadores, taquilla, personal de mantenimiento, limpieza, relaciones públicas, entre otros.

Se espera la afluencia de más de 150.000 personas en una actividad que combina deporte con música con el aval de los 40 Principales.

‘40 Ice Life’ trae a La Laguna precios especiales para los distintos colectivos como asociaciones vecinales, culturales, escolares etcétera, y para el público en general el precio de una hora de diversión garantizada será de seis euros y especiales para los niños.

Los ciudadanos podrán acceder a la pista en tandas de 25 cada vez, pero solo podrá haber 100 personas simultáneamente en el interior, con el fin de salvaguardar la seguridad de los patinadores.

Este recinto es de idénticas características a los ubicados en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, por lo que se trata de una atracción sin igual en todo el Archipiélago.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario