SANTA CRUZ SOCIEDAD Solidaridad

Bermúdez ¿me pone un Happy Meal?

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife colabora un año más con la celebración del conocido MCHappy Day, que organiza desde hace 15 años el restaurante McDonald’s para recaudar fondos que irán destinados a sufragar los proyectos solidarios de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, quiso sumarse a esta labor social y contribuyó esta mañana, de forma simbólica, a vender los productos del conocido restaurante situado en la plaza de La Candelaria.

McDonald’s destinará la recaudación íntegra de las ventas del Big Mac a la fundación infantil, con el objetivo de la construcción y el mantenimiento de casas Ronald McDonald, “hogares fuera del hogar” para niños enfermos que deben recibir tratamiento lejos de sus residencias habituales. El pasado año, se pudo recaudar, gracias a esta jornada benéfica más de 340.000 euros.

Actualmente, existen dos casas Ronald McDonald en España, que se encuentran situadas en Barcelona y Málaga. Próximamente, está previsto inaugurar otras dos instalaciones de estas características en las ciudades de Valencia y Madrid.