FIRMAS Juan Velarde

Vandálicos y gañoteros. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

‘Muy bueno’ lo de los piquetes informativos en varios puntos de España. ‘Muy valiente’ eso de coger a dos señoras en Valencia, acosarlas hasta el cansancio y que una de las que iba con el innombrable e impresentable secretario general de la FSP de UGT Valencia le arrojase el café por encima de su cabeza. O que decir de los jetas que se pusieron hasta arriba de tragar y beber en un establecimiento granadino y luego poner en vez del dinero o la tarjeta una servilleta manuscrita en la que decían que por ser huelga no tocaba pagar. ¿Y la ciega en plena Gran Vía madrileña a la que estos desaprensivos sindicalistas le roban 30 euros en cupones y le espetan un ¡jodete, eso pasa por trabajar!?

20121115231130-sindicatosganote-560x280.jpg

Estos, señores míos, son los que dicen ser representantes de los trabajadores, una panda de gente poco recomendable que sólo sabe vivir del caradurismo subvencionado, de no dar un palo al agua, a lo sumo a unos ciudadanos que ya bastante tienen con las improvisaciones que salen de la Moncloa rajoyana como para tener que aguantar encima que estos perdonavidas te obliguen a perder un día de salario, de parte proporcional de las vacaciones y de cotización en la Seguridad Social para que sigan viviendo a cuerpo de rey en sus grandes oficinas y despachos por aquí y por allá.

Insisto en la idea, estos sindicatos no nos representan, no han sido elegidos democráticamente. ¿Por qué tienen que salir de nuestros bolsillos los dineros para tener que costear el presupuesto anual de unos sujetos que se dedican más de 300 días al año a preocuparse únicamente por sus subvenciones, a pensar en cruceros por el Báltico o a comer en restaurantes de lujo?

Es verdad que también tenemos que pagar a los partidos políticos y no tendríamos porque hacerlo, pero al menos tenemos la posibilidad de elegir (con matices) a quienes queremos que sean nuestros representantes los cuatro próximos años. Pero en cambio en los sindicatos siempre están los mismos, algunos aún riesgo de convertirse en verdaderas momias o mamuts fosilizados como es el caso de Cándido Méndez y su UGT. No es de extrañar que al final estos se crean inmortales y perennes y sus ‘chicos’ acaben por hacer ciertas cosas, tirarles al suelo el desayuno, marcharse sin pagar la cuenta o robarle unos cupones a una ciega

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad