Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. Desfiles y pop up stores centrarán este fin de semana la ‘Gran Canaria Fashion’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Los asistentes al Gran Canaria Fashion & Friends by Gran Canaria Moda Cálida organizado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía que dirige el vicepresidente primero del Cabildo grancanario, Juan Domínguez, podrán adquirir productos de diversas firmas a precios reducidos.

El evento, que se celebrará en el edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria del 23 al 25 de noviembre, incluye un apartado denominado Shoptimismo: Experimental Shopping en el que firmas de renombre instalarán pop up stores para comercializar sus stocks a precios reducidos.

Los pop up stores son ‘tiendas efímeras’ cuyo objetivo principal no es la venta, sino la promoción y el contacto directo con sus potenciales clientes. Para ello, las firmas diseñan espacios que crean emociones, impactan y sorprenden a quienes los visitan a través de la decoración y actividades diversas.

El área Shoptimismo: Experimental Shopping contará con la participación de varias firmas, entre las que se encuentran algunos diseñadores adscritos al programa Gran Canaria Moda Cálida, como Rosa La Cave, Gabriel Croissier, Carmen González, Nuria González, Arcadio Domínguez, Nuria Díaz y Santi Carballo.

Asimismo también asistirán firmas de Tenerife, como la de la diseñadora de bolsos Alicia Arocha con su marca Alilovesyou.

En estos pop up stores las firmas comercializarán los productos de temporadas anteriores a precios de saldo y promocionarán y venderán sus propuestas para la próxima temporada.

Desfiles y contacto directo

Este festival de las tendencias que es el Gran Canaria Fashion & Friends by Gran Canaria Moda Cálida incluye además el apartado The Living Room, un área específica destinada a relacionar a las marca con su público objetivo. Se trata de un espacio rodeado de experiencias que han de reforzar la comunicación de los valores y la cultura de las marcas expositoras con pasarelas, workshops, proyecciones y actividades diversas.

El centro neurálgico de esta zona será una pasarela urbana, cercana y a ras del suelo. En ella las marcas tendrán la posibilidad de mostrar sus colecciones y diseños de una forma diferente y única, para lo que dispondrán de un máximo de 20 minutos. Estos desfiles se alternarán con otras acciones que permitirán la interacción entre las firmas y el público.

El viernes participarán Lady Bug’s, Parfois, Atacadas, Personal Clothink, Abotonados y Milena Rogulj, mientras que el sábado mostrarán su producto Naira Barreiro, Arcadio Domínguez, Rosa Lacave, Nuria González, Carmen Gonzales y Gabriel Croissier.

Ya el domingo los talleres y los desfiles correrán a cargo de Barquito de Papel by Calima, Antojos, Elena Rubio, Susana Álvarez, Laja y Picón, Arcadio Domínguez y Milena Rojilj.

Asimismo, en esta zona se podrá conocer los servicios y productos de establecimientos como Frágola, Mamá ya lo sabe, Opi & Icon con Sunao, Salón Peluquería Raquel, Roes, Nelles&Corner, Nuria González, Carmen Gonzales, Rosa Lacave, El Barquito de Papel, Showroom TRAStornados, 33 Vinilos y la Escuela de Arte.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad