Sin categorizar

Los jóvenes artistas canarios exponen sus obras en la novena edición de Merkarte

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife presenta la novena edición de Merkarte, Supermercado del arte, que se celebrará del 22 de noviembre al 5 de enero en la sala Juan Casdela Obra Social de CajaCanarias, sita en la Plaza de La Concepción de La Laguna. Esta actividad, que es organizada por el área de Juventud, Educación e Igualdad de la Corporación insular, ofrece las creaciones más recientes de jóvenes artistas canarios con unos precios asequibles que oscilan entre los 30 y los 400 euros.

El público puede visitar Merkarte de lunes a viernes, de10,00 a14,00 y de17,00 a20,30 horas, mientras que los sábados permanecerá abierta de10,00 a14,00 horas. Asimismo, el sábado 24 de noviembre, con motivo de la Noche en Blanco, estará abierta hasta las 12 de la noche, mientras que el día 5 de enero se clausurará a las 22,30 horas.

El consejero de Juventud, Educación e Igualdad, Miguel Ángel Pérez, explica que “Merkarte cumple dos importantes premisas: ofrece creaciones de calidad a precios razonables y acerca a los artistas de nuestra Isla al lado más comercial del arte para ayudarles a profesionalizar su carrera, ofreciéndoles la oportunidad de exponer en un entorno inmejorable y, de paso, recaudar íntegramente la suma con la que ellos mismos valoren sus obras”.

En Merkarte 2012 participan artistas entre 18 y 35 años en las modalidades de pintura, escultura y obra gráfica. En la edición de este año se han seleccionado 42 trabajos dentro del apartado de Artes Plásticas y Fotografía. Como actividad paralela, se celebrarán dos talleres dirigidos a público infantil y dos mesas redondas con los artistas para analizar la situación de los jóvenes creadores en la Isla.

Los artistas que participan en Merkarte 2012 dentro de la categoría de Pintura, Ilustración y Dibujo son Jorge P. Rodríguez; Rayko Rodríguez; Jose M. Tabares ; Pedro Cedrés; Víctor Jaubert; Campodefresas; Luz Sánchez Aguilar; Guacimara Vela ; Melisa Mesa; Julia Mª Martín; Rebeca Skogh; Cynthia Mora; ; Rocío García; Katherine Waleska; Ayoze Jiménez; ruMMora; Miguel A. Bethencourt; Pedro Fernández; Noelia Villena; Leticia Zamora; Héctor Pinto; Áurea Casas; Soledad Molina; César Rodríguez; Laura Baute; Victoria Yanes; M.J. ; Daniel Melián; Imada Vadillo; Javier Herrera; Nareme Melián; Esther Dellaventura; Patri. R. León y Marisa López. Por su parte, Mimí Mitsou; Daida Suárez; Meritxell Santos; Lute Díaz; Olivia Molina; Cristina Arriaga participan en la categoría de Fotografía e Ilustración, mientras que Javier Murcia, A. Suárez y J. Sabina expondrán sus esculturas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad