Sin categorizar

El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla pide reabrir el caso de una vecina fallecida por malos tratos

AGENCIAS.- El Ayuntamiento de San Juan de la Rambla (Tenerife) ha anunciado que solicitará en las próximas semanas que se reabra el expediente judicial archivado recientemente sobre la muerte de Marisa Hernández, una vecina que falleció en 2009 víctima de violencia de género.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que esta solicitud de apertura estará fundamentada por la aportación de un nuevo informe elaborado por el abogado criminólogo Félix Ríos, quien está en un proceso de revisión del caso en colaboración con la Concejalía de Policía Local.

Félix Ríos ha pedido la colaboración de todos los vecinos que vivían por la calle Estrecha y colindantes, zona donde desaparición Marisa, para que voluntariamente sean entrevistados y así encontrar algún detalle que pudo haber sido pasado por alto en un primero pero que ahora «puede ser decisivo».

El Ayuntamiento ha recordado que Marisa Hernández fue violada y asesinada en septiembre del año 2009 y desde entonces se busca al autor de los hechos, encargándose diversas pruebas de ADN y revisando cada uno de los datos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario