Sin categorizar

Los Marlins Puerto Cruz, medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Béisbol

Elblogoferoz.– El Cabildo de Tenerife ha felicitado recientemente a los deportistas de los Marlins Puerto Cruz que formaron parte de la selección española que obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Béisbol. Los deportistas tinerfeños fueron recibidos por la vicepresidenta de la Corporación insular, Cristina Valido, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto en el que también estuvo presente el presidente del club, Néstor Pérez.

Los jugadores Dewis Navarro (elegido mejor bateador impulsador), Leslie Nacar, Richard Montiel, Eric González yNéstor Pérez, así como el fisioterapeuta Antonio de Paz y el utillero Ángel Piva formaron parte de la selección española que obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato de Europa disputado en septiembre en las ciudades holandesas de Haarlem, Rotterdam y Utrecht. El combinado nacional obtuvo la tercera plaza tras superar a Alemania por8 a6, en una competición en la que el título recayó en la selección italiana.

Durante el acto también se destacaron otros éxitos deportivos obtenidos por los jugadores de los Marlins Puerto Cruz, como la clasificación de España por primera vez en su historia para disputar el Clásico Mundial de Béisbol, el torneo más prestigioso a nivel internacional. Así, Leslie Nacar, Eric González yNéstor Pérez, así como el fisioterapeuta Antonio de Paz y el utillero Ángel Piva formaron parte del equipo que luchará en marzo de 2013 por el título mundial.

Asimismo, el club portuense aporta la mitad de la plantilla del equipo juvenil que participa en el Clásico Mundial de Béisbol Juvenil que se disputará el próximo año. Los deportistas convocados para esa cita son Daniel Mondéjar, Luis Miguel Muñoz, Giovani Binetti, Vicente Velázquez, Hansel Suris, Pablo González, Juan Moredo, Armando Vida, Kleiver Valera y Samuel Castro.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario