SANTA CRUZ SOCIEDAD Turismo

El crucero MSC Divina hará escala en el puerto de Santa Cruz la próxima semana

Elblogoferoz.-El recientemente estrenado MSC Divina, nuevo crucero de MSC Cruises, será uno de los trece grandes buques que arribarán la próxima semana al puerto de Santa Cruz de Tenerife, contabilizándose en 26.455 el total de cruceristas y en 8.815 el de tripulantes.

Será precisamente dicha nave la que inaugure la semana compartiendo atraque con otras dos, Albatros y Norwegian Spirit, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, y un movimiento conjunto de 8.200 personas. En primera escala, arribará procedente de Casablanca con 3.200 cruceristas y 1.100 tripulantes y destino siguiente en Funchal.

Por su parte el Norwegian Spirit y Albatros harán lo propio con un total de 2.600 cruceristas y 1.300 tripulantes.

El miércoles 21 llegará el Costa Atlántica con 2.500 cruceristas y 950 tripulantes. Procedente de Casablanca permanecerá en puerto hasta las cinco de la tarde, hora en que partirá con dirección a Funchal.

El jueves 22 comenzará la temporada de puerto base de La Belle de l’Adriatique, trayendo en esta ocasión a 415 visitantes. Permanecerá en puerto hasta la medianoche del sábado 24.

Coincidirá así en la instalación santacrucera, el viernes 23, con el Thomson Majesty, en operativa puerto base, el Costa Deliziosa y el Celebrity Reflection, unidad esta última que recalará en primera escala y posicionamiento En total, el puerto santacrucero registrará en dicha fecha el movimiento de 8.100 cruceristas y 2.600 tripulantes, coincidiendo en puerto las tres naves de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

El sábado 24 arribarán el AidaSol, también en puerto base, el Azura y, en primera escala, el Azamara Quest. En total 8.200 cruceristas y 2.130 tripulantes para la jornada del sábado.

Kristina Katarina y Crystal Serenity cerrarán la semana al arribar el domingo a primera hora de la mañana, partiendo a las cinco de la tarde la segunda nave. El buque de Kristina Cruises traerá 375 visitantes y el Crystal 1.800.

 

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario