Sin categorizar

El director de la Gala del Carnaval chicharrero se reúne con los grupos para perfilar el espectáculo

Elblogoferoz.-El director artístico del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Juan Carlos Armas, continúa con las visitas a los grupos de la fiesta de la máscara chicharrera, con vistas a la preparación de los distintos actos y espectáculos incluidos la programación de las próximas fiestas.

Armas aprovechó el encuentro con las agrupaciones para agradecer el cariño y la dedicación prestada este 2012. “Sé que los grupos están en un momento complicado de ensayos, repartidos aquí y allá, por eso he creído conveniente hacer unas visitas breves para mostrar mi agradecimiento a tanto cariño e implicación por parte de todos. El Carnaval se hace y existe gracias a todos ellos y eso lo tengo más presente que nunca. Ellos son el Carnaval”, destacó el director. Durante más de tres horas departió con los componentes de Funkyguachi, Rumberos, Tabajaras, el director de Desinquietos, Burlonas, Tras con Tras y a Los Yuppies, que celebran este próximo carnaval sus 25 años de participación en la fiesta y que recibieron al director con entusiasmo.

El director artístico del Carnaval 2013 se encuentra trabajando de lleno en la organización de las galas, por ello hace unas semanas también se reunió con las agrupaciones musicales de la tercera edad, directores de los grupos coreográficos y coreógrafos de las comparsas.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario