Canarias Espectáculos SOCIEDAD

Abubukaka vuelve a los escenarios con su nuevo espectáculo ‘Dúchate que te necesito’

Elblogoferoz.- Abubukaka estrena nuevo espectáculo después de la decisión de la compañía de parar la producción en la estación estival. «Cinco meses sin llevar a las tablas material nuevo, con líos de tele de por medio y menos morenos de lo que desearíamos, es demasiado tiempo sin redimirnos y, con todo lo que ha llovido recientemente, pensamos que era menester sacar provecho a ese maná caído del cielo. Así que, pasados por agua, damos a luz a ‘Dúchate que te necesito’, un espectáculo tan abyecto como de costumbre, más de mal gusto que nunca y rebosado a petición oficial de atentados contra nuestros valores históricos, culturales o lingüísticos, es decir, lo que siempre ha representado Abubukaka», informa el grupo.

‘Dúchate que te necesito’ significa romper una lanza en Pro y en FIFA Soccer de la revolución, del cambio de aires, del dejar atrás todo lo pasado y pensar en lo que podría ser. Abubukaka trae esta nueva «mamarrachada» para pintar de memez tantos temas que nos saturan y metamorfosearlos en carcajada; por supuesto nos referimos a temas como el amor, la amistad y el WhatsApp.

«Nos parece enojoso que los adolescentes de 35 años se citen en un bar, o en una plaza, o en la casa de cada cual y en lugar de mirarse a los ojos farfullen, mientras toquetean una tableta, lo que interpretamos como demanda de Wifi. Como nosotros, sujetos obsoletos, trasnochados de mañana y condenados de perrera, aún mandamos palomas mensajeras con destino a nuestras beldades, convocamos una manifestación bajo el lema ‘Dúchate que te necesito’, porque atestar por ejemplo los aledaños del Congreso con los calzones a la raspiña es de barranquero. En caso de que no les motive el plan tampoco les recomendamos que se acerquen a vernos, porque ni se les ocurra pensar que cumplimos 6 años», apuntan.

El nuevo espectáculo del grupo arrancará el próximo viernes 23 de noviembre, viernes 7 y sábado 8 de diciembre en Espacio Cultural Aguere y continuará por el resto de municipios tinerfeños.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario