Cultura Sin categorizar SOCIEDAD

El grupo Ten-Diez inaugura en Magma una nueva galería para los artistas canarios

Elblogoferoz.-Después del éxito del primer evento Ten-Diez Movement en septiembre de 2012, la positiva respuesta del público, de los colaboradores, de los ponentes en las charlas y de los minitalleres, se inaugura ahora un espacio-galería donde se podrán seguir exponiendo las diferentes creaciones de artistas residentes.

El Magma Centro de Arte & Congresos del sur de Tenerife acogerá obras de escultura, pintura y fotografía de reconocidos y no tan conocidos artistas locales, ya que lamotivación del grupo «sigue siendo la misma que nos dio impulso desde el principio y que nos llevó a crear este movimiento: dar un espacio a la mayor cantidad de creadores posible, y generar un intercambio de ideas, estilos, técnicas y formas de crear arte que enriquezcan a los exponentes y a los espectadores», indican.

A partir de hoy, viernes 16 de noviembre a las 17:00 horas, se abrirán las puertas al público, y a las 20:00 tendrá lugar la inauguración de la nueva galería. Un evento que estará amenizado por Qf.

La galería permanecerá abierta en Magma Centro de Arte & Congresos de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 17:00 a partir del lunes próximo.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario