Sin categorizar

La firma Locaplaya presenta “Rolling Up”, su nueva colección para 2013

Elblogoferoz.-La firma canaria de complementos de moda Locaplaya presentará este jueves, a partir de las 18,30 horas, en el estudio de arte Tres Gardenias (La Noria, Plaza de la Iglesia, nº10, 2º Santa Cruz de Tenerife) su nueva Colección 2013, Rolling Up.

Las piezas diseñadas por Locaplaya son únicas, confeccionadas y estampadas a mano y todas ellas tienen algo que las diferencia del resto al igual que la persona para la que ha sido realizada. Los modelos de bolso o carteras han sido diseñados pensando en una manera de ser y andar.

En esta ocasión, Locaplaya dará a conocer sus últimas creaciones en un evento tan original como lo son sus complementos. Y es que este acto, que se prolongará hasta las 22,30 horas, será una acción participativa en la que los asistentes además de descubrir los bolsos de Locaplaya podrán disfrutar de la música de DJ’s, hacerse fotos con los Locaplayas que más le gusten y mucho más.

Durante este acto, Locaplaya sorprenderá a todos los presentes con su nueva colección de fiesta o noche Roll Up Party así como con una serie casual wear, la Roll Up Painting. Pero como novedad Locaplaya también mostrará su apuesta por los hombres para los que ha creado una línea exclusiva para ellos.

Usando como siempre materiales de alta calidad, esta firma canaria tiene además de innumerables bolsos -a cada cual más original- una amplia gama de tocados.

Este evento cuenta con Special Set de los DJ’s Juan Fierro & Pablo Fierro, de la fotógrafa Ana Isabel Juste, con La Florería y el Salón de Belleza Natalia Bañares.

Para más información o si desea contactar con alguna de las responsables de Locaplaya, pueden ponerse en contacto con el número de teléfono 669 755 989,  y con el mail locaplaya@locaplaya.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario