Sin categorizar

Detenido ‘in fraganti’ cuando pretendía atracar una gasolinera en Las Palmas

Quiero compartirlo en redes

ACN PRESS.-Agentes de Policía Nacional han detenido “in fraganti” a A.R.C.P., de 49 años mientras trataba de atracar una gasolinera en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Con esta detención se han esclarecido otro robo con violencia e intimidación y cinco delitos de robo con fuerza en las cosas.

La investigación comenzó el pasado 28 de octubre cuando varias dotaciones de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas fueron alertadas de un atraco con arma blanca que se estaba cometiendo en una gasolinera situada en la zona puerto. Una vez en el lugar los policías procedieron a detener al autor de los hechos. Además intervinieron el vehículo que pretendía utilizar para huir de la estación de servicio.

Una vez en dependencias policiales, los agentes procedieron a realizar un registro minucioso del vehículo, donde localizaron diversas herramientas y piezas de ruedas que hicieron suponer que este sujeto podría estar implicado en otros hechos delictivos.

Ante tales circunstancias, los investigadores del Grupo de Policía Judicial de Distrito Norte realizaron las gestiones pertinentes que demostraron que el detenido había cometido otras infracciones penales que consistían en sustraer neumáticos y llantas, así como otros efectos de los vehículos estacionados en el interior de garajes, a los que accedía forzando la puerta de los mismos durante la noche.

Tras realizar las pesquisas oportunas, los policías averiguaron el paradero de los efectos sustraídos en un domicilio, procediendo a su recuperación y entrega a sus legítimos propietarios. En total se recuperaron 7 neumáticos, 7 llantas, tornillos de distintos modelos y otros objetos sustraídos de los vehículos.

El detenido, junto con el atestado policial correspondiente, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente quién decretó su ingreso en prisión.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad