Sin categorizar

La OID reparte un premio de 250.000 euros de su Euroboleto en el Gran Premio de Motociclismo de Cheste

Agencias.-La Organización Impulsora de Discapacitados repartió este pasado once del once, un premio por valor de 250.000 euros en su Euroboleto de los domingos. El número en cuestión fue el 67482 y recayó íntegramente en diez de los aficionados que el pasado fin de semana acudieron al Circuito de Cheste, ya que la hoja fue vendida en el stand que la OID tenía ubicado en las afueras del circuito, motivado por el patrocinio que la organización no gubernamental mantiene con el piloto español.

José Miguel Valverde Domínguez, conocido como “El cuñao” y por su participación en diferentes programas de televisión de ámbito nacional, es vendedor de la Organización Impulsora de Discapacitados y fue el encargado de repartir la suerte ese día por el circuito de Cheste.

Entre los agraciados se encuentran cinco componentes de la falla “Carcagente con Jerónimo Muñoz”. El resto de los boletos pudo haber tocado a personas de diferentes puntos de España, ya que se trataba de un evento de calado internacional.

El presidente de la OID, Dionisio González Otero, quien se encontraba ese día en la carrera invitado por el equipo de Álvaro Bautista se mostró “contento, porque dar un premio siempre es una doble alegría. Hemos sido testigos en primera persona de cómo un evento que organizamos por un piloto al que patrocinamos, se ha convertido en una alegría para muchas familias por este premio”.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad, dando trabajo a más de 3.000 personas, en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional.  Comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario