Sin categorizar

Comercio y la revista ‘Cosmopolitan’ proponen a Canarias como sede del Cosmopolitan Shopping Weekend

ACN PRESS.-El director general de Comercio y Consumo de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, se reúne este martes en Gran Canaria con los responsables de Comercio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife para estudiar la implantación y desarrollo del Cosmopolitan Shopping Weekend Canarias.

Esta iniciativa, promovida junto con la revista Cosmopolitan, persigue ofrecer una experiencia diferenciada al consumidor canario durante un fin de semana de forma simultánea, en las zonas comerciales más importantes de las dos capitales canarias. De salir adelante, sería la primera vez que se lograra celebrar un evento de dinamización comercial de estas características en Canarias.

Con este objetivo, el director general de Comercio y Consumo mantendrá un encuentro con los concejales de Comercio de ambos ayuntamientos a fin de ver las posibilidades de desarrollar esta oferta de ocio y comercio que permitiría, además, la dinamización de las zonas partícipes del programa y que formarían un circuito de compras entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

“Sabemos de los buenos resultados que ha tenido esta iniciativa en Madrid, y en Canarias, también podría funcionar. Sería durante todo un fin de semana en las dos capitales canarias en donde habría ofertas, eventos culturales, descuentos y todo un programa que invitaría a los ciudadanos a pasear y comprar en estas zonas todo ello amparado por la experiencia y el aval de Cosmopolitan”, ha explicado Gustavo Matos.

Asimismo, ha recordado que este evento ya se ha consolidado en Madrid como un evento diferenciado en las áreas comerciales, no sin dejar de señalar que viene avalado por una empresa de la talla de Cosmopolitan, que pertenece al grupo y GyJ, y que sería una oportunidad para colocar al Archipiélago dentro del mapa de turismo comercial, especialmente en sus capitales.

“En estos momentos, es necesario acudir a la imaginación y dar una vuelta a la oferta comercial que tienen las Islas”, ha subrayado. Asimismo, ha añadido que esta propuesta se sumaría a otras iniciativas de éxito en las Islas como son, por ejemplo, la noche en blanco.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario