FIRMAS

Bankia: ‘el mérito es mío’. Por Belén de Vil

Un vuelta de tuerca más a los desahucios. Perdonen la insistencia, pero es mucha la removida desde la claudicación de Bankia y quién se lleva los méritos. Pues no son tanto del alcalde de Tenerife, José Manuel Bermúdez como de su concejal de Hacienda, Alberto Bernabé, que fue quien incitó a que se retiraran  los 1.500.000 euritos de Bankia, como de la Plataforma de Afectados de las Hipotecas, que fueron quienes dieron la idea, allá por mayo.

A cada cual, su mérito. Bankia, ninguno. No nos olvidemos que ¿Goiritzrrrgoqué?, el presidente heredero de Rato, llamó a su delegado en Tenerife, Antonio Rodríguez de nuestros amores, para que aceptara todo, dación y alquileres sociales, poco después, vamos, minutos, de que se supiese del segundo suicidio bancario.

Lo dicho, a cada lo suyo, a los muertos, también.  Y eso de que Rodríguez de marras vaya diciendo por los medios convencionales que el acuerdo ya estaba desde el miércoles, pues no cuadra, Antoñito, ¡¡que otra vez a cuestas con tu síndrome de Pinocho!!

Por cierto, y el Parlamento de Canarias, ni mú, ni obligar al Gobierno a que desatasque la adjudicación de viviendas, ni instar a un apoyo a las plataformas de desahuciados…Ni un gesto, ni siquiera acercarse a hablar o invitarles a que vayan a tribuna…¿Será para no restar protagonismos a pie de calle? Pues no vale.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario