Sin categorizar

Fomento se hará cargo de la obra de la defensa marítima de San Andrés

ACN PRESS.-La titular del Ministerio de Fomento, Ana Pastor, en una visita realizada en la mañana de hoy al Puerto de La Luz y Las Palmas ha anunciado una aportación por parte de su departamento de más de 500 millones de euros en inversiones y transferencias para la Comunidad Autónoma de Canarias en los Presupuestos Generales del Estado del año 2013.

En su visita a Canarias la ministra también ha anunciado que su Ministerio se hará cargo de la obra de la defensa marítima de San Andrés a través de Puertos del Estado.

La delegada del Gobierno, María del Carmen Hernández Bento, ha manifestado que se trata de una noticia muy positiva para la isla de Tenerife y en especial para el barrio marinero de San Andrés y que muestra, pese a la complicada situación económica actual, la sensibilidad del Gobierno de España con las islas y sus demandas.

“Como no puede ser de otra manera se trata de una noticia muy positiva que dará solución a la problemática del barrio santacrucero de San Andrés que requería de la actuación inmediata para proteger su frente litoral” ha apuntado la Delegada del Gobierno en Canarias

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario