Sin categorizar

TUI quiere que los cruceristas puedan pasar unos días en Puerto de la Cruz

Elblogoferoz.-El Cabildo de Tenerife está trabajando para que los turistas que llegan a la isla en cruceros puedan quedarse unos días en hoteles de Puerto de la Cruz, tal y como ha informado el vicepresidente económico del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, que ha mantenido contactos en este sentido en el marco de la World Travel Market de Londres.

«Nuestro esfuerzo ya ha dado un primer fruto, ya que el turoperador TUI quiere ampliar su programa de Cruise & Stay al Norte de la isla», ha anunciado Carlos Alonso, que ha explicado que este programa consiste en que los viajeros que realicen un crucero con base en la isla pueden quedarse unos días en Tenerife para descansar y disfrutar de la oferta turística o bien antes de iniciar el crucero o bien al terminarlo.

Hasta ahora, TUI limitaba este programa a establecimientos turísticos del Sur de Tenerife y ahora ha decidido extenderlo a Puerto de la Cruz. La idea ahora es que se puedan beneficiar de esta iniciativa los establecimientos hoteleros portuenses que hayan sido renovados y que previamente se hayan integrado en un club de producto que promueve el Cabildo.

También podrán hacerlo aquéllos que estén en vías de modernizarse ya que se fijará un período de tiempo concreto para adherirse a este club de calidad con el que se pretende mejorar la imagen de la ciudad turística entre los miles de turistas que la visitan.

«Queremos vincular los cruceros con Puerto de la Cruz para incrementar así el número de visitantes, una idea que paulatinamente iremos trasladando a otros turoperadores que pudieran estar interesados que sumarse a este proyecto», destacó Alonso.

Paralelamente el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, trabaja en varias líneas para la incrementar la competividad de la ciudad turística y la renovación del destino a través de la implementación de nuevos productos turísticos, capaces de hacer vivir a los visitantes experiencias únicas, o la creación de una marca promocional específica para Puerto de la Cruz.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario