Sin categorizar

Triple cita con el deporte, este domingo en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria ofrece este domingo una triple cita especial con los conjuntos canarios en la elite deportiva. La cadena pública emite los encuentros de la Unión Deportiva Las Palmas, el Herbalife Gran Canaria y el Club Deportivo Tenerife. Serán más de cinco horas de cobertura televisiva en directo.

La acción deportiva arranca a las 11:00 horas con el encuentro entre el Hércules CF y la UD Las Palmas desde el estadio Rico Pérez de Alicante. La Unión Deportiva busca su cuarto triunfo consecutivo que le asiente en la categoría y le acerque a la zona de la eliminatoria de ascenso. Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, narra este encuentro con el apoyo en el comentario técnico de Alexis Trujillo.

Justo a continuación llega en directo el partido entre el Herbalife Gran Canaria y el Mad-Croc Fuenlabrada, a las 12:45 horas desde el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, con Javier Morales y Armando Guerrero en la narración.

Tras la emisión de ‘Telenoticias fin de semana’, a las 15:30 horas se difude el encuentro entre el Coruxo Fútbol Club y el Club Deportivo Tenerife desde el estadio O Vao de esta localidad gallega, con el conjunto blanquiazul defendiendo su liderato y su condición de invicto en la liga de Segunda B. Este encuentro cuenta con la narración de Jesús Alberto Rodríguez y el comentario técnico de Pier Luigi Cherubino.

CanariaRadio La Autonómica estará por su parte el fin de semana en el aire con ‘Todo goles radio’, donde prestará atención directa a los encuentros que disputen los equipos canarios en la elite deportiva.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario