Sin categorizar

Se aplaza el concierto de La Guardia en Isla de Mar ante las condiciones meteorológicas

Elblogoferoz.-El promotor del concierto de La Guardia ha decidido aplazar la actuación hasta el 15 de diciembre. El espectáculo iba a tener lugar este viernes, día 9 de noviembre, en Isla de Mar. Ante las variables condiciones meteorológicas que se están produciendo en los últimos días en Tenerife y tratándose de la movilización de un numeroso grupo de artistas desde la Península, el promotor y la banda han tomado la decisión de atrasar la cita hasta la mencionada fecha.

El sábado 15 de diciembre, Isla de Mar ya estará preparada para el invierno, con una gran carpa que cubrirá la mayor parte de la superficie. De esta forma, el evento podrá desarrollarse independientemente de las condiciones del tiempo.

Por su parte, Isla de Mar continuará abierta este fin de semana y, como contrapartida para sus clientes, ha programado un concierto de la banda tinerfeña Friends Rock Band. El espectáculo tendrá entrada libre e intentará saciar el apetito de los amantes de la buena música. Cabe destacar, como es lógico, que se llevará a cabo siempre y cuando la meteorología lo permita.

Además, el sábado, día 10 de noviembre, se realizará el evento benéfico a favor del Club Deportivo Ademi, así como la fiesta de cierre de la temporada.

Aquellos clientes que ya hayan adquirido su entrada para el concierto de La Guardia tienen dos opciones: pueden conservar su ticket, que tendrá validez para acceder a Isla de Mar en la nueva fecha de celebración del espectáculo. O pueden llamar al teléfono de información de la terraza y allí les explicarán el procedimiento para la devolución del importe pagado.

La terraza Isla de Mar, el promotor, y el grupo lamentan las molestias ocasionadas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario