Sin categorizar

Rivero también participa en el Día de la Banderita

Elblogoferoz.-Hoy se celebra el Día de la Banderita y centenares de voluntarios de Cruz Roja han tomado las principales calles de las Islas cargados con las huchas que ayudarán a los más desfavorecidos. En la imagen, el presidente del Gobierno, Paulino Rivero, tras realizar su aportación a la ONG.

Por su parte, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha hecho entrega al presidente provincial de Cruz Roja, Carlos Piñero, del donativo que concede el Ayuntamiento de la capital a la citad entidad con motivo de la celebración del Día de la Banderita. El acto tuvo lugar en la puerta del Consistorio y contó con la presencia de otros representantes de la asamblea local.

Durante el encuentro, el primer edil transmitió al representante de esta organización humanitaria la felicitación de la Corporación municipal por la importante labor que lleva a cabo, en apartados como intervención social, formación, empleo, emergencias, voluntariado y juventud, entre otras. En ese sentido, animó los responsables de Cruz Roja a seguir trabajando de la manera que siempre les ha caracterizado.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario