Sin categorizar

Del Bosque, invitado de lujo a la VI edición del Triangular Benéfico Amigos de Vitolo

Elblogoferoz.-La VI edición del Triangular Benéfico Amigos de Vitolo se celebrará el 26 de diciembre en Adeje. Antes de la disputa de los tres tradicionales partidos (20:00 horas), se llevará a cabo, desde las 18:00 horas, una previa donde tomarán parte los niños y niñas de las  escuelas deportivas del referido municipio sureño.

La organización ya está en marcha para que el Campo de Fútbol de Adeje registre un lleno hasta la bandera. Y habrá importantes novedades. Una de las más llamativas supondrá la presencia, en dicho evento solidario, del seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque. El entrenador que llevó al combinado nacional a ganar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Europa de Polonia y Ucrania 2012 estará en Adeje para mostrar su apoyo a tan loable iniciativa. Junto a Del Bosque, en el sur de la Isla, habrá un elenco de futbolistas tinerfeños. Vitolo volverá a contar a su lado, una vez más, con jugadores de la talla de Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona) y Jeffren Suárez(Sporting de Portugal).

También se darán cita en Adeje: Omar Ramos y Dani Hernández (Valladolid), Mario (Betis), Ricardo León (Sporting de Gijón), Acorán (Ponferradina), Airam Cabrera (Numancia), Xavi Annunziata (Huesca), Iriome (Villarreal B), Andriu (Real Unión de Irún) y Ayoze García. CD Marino y CD Tenerife estarán igualmente representados. Los primeros con Alberto Noah, Aarón Darias y Maykel Álvarez; y los segundos con Sergio Aragoneses, Suso Santana, Cristo Martín y Quique Medina (director deportivo).

Con todo lo recaudado en esta cita solidaria se podrá ayudar a los pequeños Eidher, Juanito y Ainara. Adeje en particular y todos los concejales de Deportes de la Comarca Chasna-Isora (Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Arona, Vilaflor, San Miguel de  Abona, Granadilla de Abona, Arico y Fasnia) en general, se han volcado para colaborar con esta iniciativa, que en su sexta edición presentará diferentes novedades.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario