Sin categorizar

El aeropuerto Tenerife Sur ya cuenta con tres nuevas rutas con Alemania y Suecia

AGENCIAS.-El aeropuerto Tenerife Sur cuenta desde la primera semana de la recién iniciada temporada de invierno, que comenzó el domingo 28 de octubre, con tres nuevas conexiones, dos con Alemania y una con Suecia, que serán operadas por las compañías Germania y Scandinavian Airlines.

Los nuevos vuelos de Germania aterrizarán durante esta temporada en Tenerife Sur desde los aeropuertos de Memmingen y Rostock-Laage (Alemania) todos los sábados y el de Scandinavian Airlines desde Umea (Suecia), todos los jueves. Germania dispone para estos vuelos de un avión Airbus A-319 y un Boeing 737-700, con capacidad para transportar a 150 y 148 pasajeros, respectivamente. Por su parte, Scandinavian Airlines opera con un Boeing 737-700, con capacidad para 141 asientos.

Con estas nuevas rutas, Germania se une a otras compañías aéreas que también conectarán esta temporada Tenerife Sur con Alemania: Germanwings, Air Berlín, Cóndor, Easyjet, Ryanair, Hamburg Airways y TUI Fly, entre otras.

La incorporación de estos vuelos supone para el aeropuerto una media de 100 conexiones semanales con Alemania, país con el que mantiene enlaces a los aeropuertos de Bremen, Colonia, Dresden, Dusseldorf, Erfurt, Karlsruhe/Baden-Baden, Münster Osnabrük, Hannover, Leipzig/Halle, Múnich, Nuremberg, Paderborn, Stuttgart, Hamburgo, Frankfurt y Berlín, entre otros.

La nueva ruta a Umea de Scandinavian Airlines se une a las otras compañías aéreas que también conectarán esta temporada el Aeropuerto Tenerife Sur con Suecia: Air Europa, TUI Fly Nordic, Thomas Cook, Scandinavian, Norwegian, Orbest, Jet Time, Nova Airlines y Primera Air, entre otras.

El aeropuerto suma así una media de 25 conexiones semanales hacia Suecia con los aeropuertos de Estocolmo, Gotemburgo, Kalmar, Karlstad, Malmö, Norrköping, Örebro, Umea y Växjö-Smaland.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario