Sin categorizar SOCIEDAD Televisión

Comunicado oficial de la TelevisiónCanaria sobre ‘Abubukaka’, que emitirá el programa pendiente este jueves

Quiero compartirlo en redes

Ante los hechos acontecidos en los últimos días con respecto a la emisión del programa de humor ‘Abubukaka’, la dirección general del ente quiere manifestar:

  1. La  decisión de suspender la emisión del programa responde a la cláusula del  contrato en la que se especificaba que los programas no deben “atentar o      menospreciar los valores históricos, culturales o lingüísticos”.
  2. La prudencia ha marcado todas las decisiones de la dirección de antena que de manera reiterada ha buscado la fórmula para mejorar la calidad y los      contenidos de Abubukaka y en ningún modo se ha pretendido privar de libertad creativa a los artistas, tan solo se les ha exigido respeto y      buen gusto hacia el espectador.
  3. A la vista  del debate suscitado, es evidente que la gestión del conflicto con la  productora no se ha hecho de la mejor forma, puesto que de manera      demagógica, se ha querido confundir a la opinión pública con falsos  debates sobre la libertad de expresión o censura, una cuestión que queda      sobradamente contestada con la cantidad de programas, espacios informativos y de debate que emite diariamente la radio y televisión  pública de Canarias.
  4. Por todo ello, y para despejar cualquier duda sobre nuestro más profundo respeto  a  la libertad de expresión, y nuestra repulsa a cualquier tipo de censura, la RTVC anuncia que este jueves día 8 de noviembre a las 23:45 horas, se emitirá el programa con su contenido íntegro, tal y como de manera reiterada ha reclamado el grupo teatral a la dirección general.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad