Sin categorizar

La joven herida en el Madrid Arena continúa «estable» dentro de su estado crítico

AGENCIAS.-Las joven ingresada por la avalancha producida este jueves en la fiesta celebrada en el recinto de Madrid Arena de la Casa de Campo no ha presentado mejorías en las últimas horas en su evolución clínica y se encuentra «estable» dentro de la máxima gravedad, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

La herida, María Teresa A.V., madrileña de 20 años, que se encuentra ingresada en la UVI de la tercera planta del Fundación Jiménez Díazcontinúa «estable» dentro de su estado crítico. Presenta un aplastamiento torácico y sufrió una falta de oxígeno en el cerebro (anoxia), por lo que muy posiblemente tendrá importantes secuelas en el futuro, aunque «no está pendiente de ninguna intervención quirúrgica», según fuentes hospitalarias.

La joven presenta severos problemas derivados del aplastamiento. La adolescente estuvo durante varios minutos en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios del Samur pudieron sacarla.

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • La chica de la foto es Rocío Oña, no Maria Teresa Alonso, es tan fácil como contrastar las fotos de la primera con la que habéis publicado.

  • Muchas gracias por su aclaración. Pedimos disculpas por el error. Saludos