Sin categorizar

Detenidas dos mujeres en el puerto de la capital tinerfeña tras expulsar dos cilindros con cocaína

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Sección Fiscal de la Guardia Civil del Puerto de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a dos mujeres de 20 y 22 años de edad, ambas vecinas de San Cristóbal de La Laguna, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas. En un servicio rutinario a la llegada de un barco al muelle de la capital tinerfeña, las mujeres fueron interceptadas por agentes de la Guardia Civil. Debido a indicios de contradicciones y el nerviosismo mostrado se les detuvo, siendo posteriormente ingresadas en el hospital, en el que expulsaron dos cilindros cada una, con 105 y 110 gramos de cocaína respectivamente.

Por otra parte, en Granadilla de Abona la Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años de edad, vecino de San Isidro, como presunto autor de un delito de lesiones. La detención se produjo a raíz de una pelea en el transcurso de una discusión. Hecho que tuvo lugar el pasado día 18 de octubre por la cual había sido denunciado por la víctima.

Asimismo, agentes de Los Llanos de Aridane han detenido a un hombre de 36 años de edad, vecino de Tazacorte como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca, al amenazar de muerte con un arma blanca a la víctima, no causando finalmente ninguna lesión.

En Playa de la Américas la Guardia Civil ha detenido a una mujer de 46 años de edad, vecina de Valle San Lorenzo, municipio de Arona, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas. La mujer fue detenida por un robo cometido el pasado día 16 de octubre cuando sustrajo del interior de un taller, electrodomésticos, repuestos de vehículos y material informático. A la mujer le constaba, además, un señalamiento judicial dimanante de un juzgado de Santa Cruz de Tenerife.

En Los Llanos de Aridane la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años de edad, vecino de Tazacorte, como presunto autor de un delito contra el patrimonio, estafa bancaria. El hombre obtuvo los datos bancarios y la clave secreta de la tarjeta de crédito de la víctima y realizó compras a través de internet por importe de 1.000 euros. Tras las investigaciones realizadas por los agentes en los comercios y visualización de las cámaras de los cajeros donde se reitiró el dinero se pudo identificar y detener.

Por último, en Santa Cruz de La Palma la Guardia Civil de de ese Puesto ha detenido a un joven de 21 años de edad y a otro de 17, ambos vecinos de Breña Alta como presuntos autores de un delito de contra el patrimonio, robo con fuerza en las cosas. Los ahora detenidos fueron sorprendidos in fraganti en el interior de una vivienda, a la cual habían accedido utilizando una llave sustraída a la propietaria del inmueble. Entre los efectos robados había un anillo.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad