SOCIEDAD Sucesos

VIDEO. (Ampliación) Hasta ahora tres personas muertas durante la fiesta ‘Thriller Music Park’ en el Madrid Arena

Elblogoferoz.-La tragedia de anoche en uno de los pasillos del Madrid Arena se ha cobrado hasta el momento la vida de tres mujeres de entre 18 y 20 años, aunque se habla de una cuarta víctima, que no se ha confirmado. Igualmente, hay varios heridos muy graves.  El atasco mortal se produjo en uno de los túneles de salida de la pista central, sobre las 4 de la madrugada, hora en la que miles de personas abarrotaban el pabellón de deportes.

Según un responsable del Gobierno madrileño, la organización les aseguró que respetaron las cifras de aforo, sobre las 10.600 personas para este tipo de celebraciones, admitiendo hasta 1.000 personas menos.

Por otro lado, las fotos y las declaraciones de los asistente a la fiesta de Halloween apuntan todo lo contrario.

Foto: @miguelrobles_

 ¿Un petardo?

Las primeras declaraciones señalaban que el lanzamiento de un petardo produjo una estampida de las personas que intentaban entrar por uno de los pasillos de acceso a la pista; aunque otros testigos afirman lo contrario, que el explosivo se lanzó tras la avalancha. El caso es que algunas de las víctimas fallecieron pisoteadas por la gente  mientras intentaban entrar en el Thriller Music Park, nombre de la fiesta.

 

VIDEO promocional de la fiesta:

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario