Sin categorizar

Tres chicas muertas y dos graves tras una avalancha en una macrofiesta de Halloween en Madrid

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Tres chicas jóvenes han fallecido durante la macrofiesta de Halloween que se ha celebrado en la madrugada de este jueves en el Madrid Arena, en Madrid, podría haberse producido tras una avalancha como consecuencia del lanzamiento de una bengala en el interior del recinto.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, que actualmente mantiene abierta una investigación para dilucidar cuál puede haber sido el motivo que ha provocado este incidente, por el que de momento no hay ningún detenido.

A partir de las 4.30 de la madrugada, la Policía comenzó a recibir llamadas alertando de que se había producido una avalancha. Tras este hecho, los agentes que acudieron al recinto de festejos iniciaron el desalojo de todos los asistentes, que ha concluido a las 6.50 horas sin ningún tipo de incidente.

En cuanto a las fallecidas, fuentes de Emergencias Madrid han explicado que acudieron, en torno a las 4.00 horas, al servicio médico contratado por la organización del evento cuando ya se encontraban en parada cardiorrespiratoria, lo que hizo que llamaran al servicio de Emergencias Madrid.

En apenas unos minutos, hasta medio centenar de efectivos de SAMUR-Protección Civil se han trasladado al recinto de festejos, donde han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas a las cinco jóvenes.

Tras media hora de reanimación, los efectivos sanitarios han confirmado la muerte de dos de ellas y han continuado con la reanimación de una tercera, mientras la trasladaban al Hospital Clínico, donde finalmente se ha certificado su fallecimiento.

Asimismo, SAMUR-Protección Civil ha conseguido sacar adelante a otras dos chicas, que han sido trasladadas al Hospital 12 de Octubre y a la Clínica de La Concepción en estado grave.

Según ha explicado Emergencias Madrid a Europa Press, en todos los casos la parada cardiorrespiratoria era de origen traumático, lo que significa que podría deberse a un aplastamiento. La Policía Nacional ha quedado a cargo de la investigación.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad