Sin categorizar

La zona de ocio universitaria de La Laguna se transforma en un gran espectáculo por Halloween

Elblogoferoz.- La Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno Grupo 3 de San Cristóbal de La Laguna ha preparado una noche de animación de cara a la celebración de la fiesta de Halloween el próximo miércoles 31 de octubre.

La “Noche Zombie” empezará en el Parque de Los Dragos con un pregón de entrada, para continuar con un pasacalle a cargo de una banda de música con bailarines recorriendo las calles. Posteriormente se llevará a cabo un cuenta cuentos con historias de terror, y para finalizar, el plato fuerte de la noche: un “Flash Mob” con el que se espera congregar a decenas de bailarines de manera espontánea en la plaza Víctor Zurita Soler, al ritmo del Thriller de Michael Jackson.

El evento comenzará a partir de las 22.00 horas en la zona que comprende las calles Elías Sierra Rafols, Doctor Antonio González, el Parque de Los Dragos yla Plaza Víctor Zurita Soler.

Dado el carácter festivo de esta fecha,la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno Grupo3 ha solicitado al Ayuntamiento el cierre de las calles donde se celebra el evento, y un permiso especial para prolongar el horario de cierre durante esta noche, de las 3.30 establecido por la normativa municipal, hasta las 05.00 de la madrugada.

Desde AEONG3 quieren transmitir el compromiso de los locales de la zona de velar y hacer respetar el descanso de los vecinos, de manera que pueda conjugarse la diversión en esta noche tan señalada con los derechos de los residentes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario