Sin categorizar

TEMPORAL. El Gobierno mantiene la actividad lectiva en las Islas para mañana salvo decisión municipal

Elblogoferoz.-Ante la información recibida por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, sobre la evolución del fenómeno meteorológico adverso de lluvia y viento, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias mantendrá, mañana, y con normalidad, la actividad lectiva en las Islas.

Según la información recabada por los técnicos de Seguridad y Emergencias, los valores de lluvia y viento esperados para esta noche no superan los umbrales previstos para la alerta declarada por lo que no se considera necesaria la suspensión de las clases.

No obstante, el Gobierno deja a los respectivos ayuntamientos de las Islas afectadas por el temporal la decisión final, por lo que de momento en la Isla de Tenerife son varios los consistorios que han decidido mantener suspendidas para mañana la actividad lectiva, como es el caso de Puerto de la Cruz, La Orotava, Los Realejos, Buenavista del Norte y Candelaria.

En La Palma los alumnos de los municipios de Barlovento, San Andrés y Sauces, Puntallana, Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja, Mazo y Fuencaliente (La Palma) tampoco tendrán clase.

No obstante, dada la variación posible del temporal se aconseja a los ciudadanos que utilicen el teléfono de información del Gobierno de Canarias 012 para aclarar cualquier duda sobre su zona.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario