Sin categorizar

Fútbol, baloncesto y boxeo centran hoy la programación de TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria tiene preparado un completo domingo dedicado a los equipos isleños en la élite, con la conexión con los dos partidos que disputan los equipos canarios en la ACB, y la trasmisión del encuentro donde el CD Tenerife disputa el liderato de su grupo en la Segunda División B del fútbol español. También emitirá en diferido en la medianoche del domingo el combate de boxeo del púgil canario Ibrahím López por el campeonato de España del peso crucero.

A partir de las 11:00 horas del domingo 28 de octubre, TelevisiónCanaria conectará en directo con el Palau Blaugrana para trasmitir el encuentro que enfrenta al FC Barcelona Regal con el Club Baloncesto Canarias, trasmisión que se emite de manera simultánea al Herbalife Gran Canaria – CAI Zaragoza que a esa misma hora arranca en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria. José Manuel Pitti se hace cargo de la narración del encuentro del CB Canarias, mientras que Javier Morales y Armando Guerrero harán lo propio con el encuentro del Granca.

A continuación, desde las 12:00 horas, TelevisiónCanaria emite en directo el partido que enfrenta al primer y segundo clasificado del grupo I de la liga de Segunda B del fútbol español, entre el Club Deportivo Tenerife y el Real Avillés Industrial en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife. El jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, Jesús Alberto Rodríguez, se hace cargo de la narración, con el comentario técnico de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero. Durante esta emisión se conectará con los momentos destacados de los dos partidos de baloncesto.

Tras el partido de fútbol, una nueva entrega de ‘Todo goles’ ofrecerá amplios resúmenes de estas tres trasmisiones con las mejores jugadas, las polémicas y las declaraciones de los protagonistas.

A las 00:00 horas, llega la emisión en diferido de la velada pugilística que recoge el campeonato de España del peso crucero, y que enfrenta al canario Ibrahím López con Luis Rodríguez. Narran esta trasmisión Pablo Albelo y Juan Carlos López.

CanariaRadio La Autonómica estará por su parte el fin de semana en el aire con ‘Todo goles radio’, donde prestará atención directa a los encuentros que disputen los equipos canarios en la elite deportiva.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario